15 mar 2012

El tiempo y la Sole.




Voy camino de los 28. Años, me refiero. Muchas me preguntáis que si me siento solo será por que quiero, que salga con los amigos. Es obvio. No hay.

No estoy diciendo que no tenga amigos, esta claro que si,  todo el mundo tiene amigos. Mas o menos, cercanos o lejanos, en común o sueltos, de su padre y de su madre. Soy una persona bastante extrovertida, sociable, amigable y todo lo que queráis. Pero entonces ¿Por que esta situación?

Siento envidia, desesperación, tristeza cuando paso por una terraza y veo a un grupo de gente de mi edad de cervezas o cenando. Siento lo mismo cuando veo en las distintas redes sociales vuestras fotos de fiestas increíbles. Cuando habláis y comentáis con los vuestros lo bien que esta este o aquel sitio. Si hablamos de vacaciones playeras de desfase con amigos lo mismo. De ligues de todas las formas y colores, de experiencias, de sensaciones, incluso de jugar en un equipo con amigos…


Llevo año y medio viviendo solo, emancipado y más feliz que antes, pero sigo teniendo esa sensación de soledad y vacío que ahora se acentúa tras mi nueva situación de parado. Intento ponerle animo, sonreír, salir a la calle y que esto cambie, pero no se donde ir.

Vecinos de otra época, Parejas de recién casados con bombos o encargándolos, gimnasio lleno de Rafas Moras (el autentico incluido) y egoísmos que nos llevan a no dedicarle tiempo a las cosas verdaderamente importantes de la vida: conocer, escuchar, observar, sonreír.

He intentado redes sociales, badoo, meetic, paginas de solteros, crear planes con amigos por facebook, llamadas, cumpleaños, primos, gimnasio, actividades de ocio diversas etc. Etc. ¿Resultados? Algún que otro polvo, muchos conocidos, cantidad de desequilibradas y cientos de “amigos”, de esos que nunca tienen tiempo para ti pero cuelgan las fotos de sus fiestas y sus maravillosas vidas.



Por eso, en cierta manera nació @hombredlfuturo el 1 de enero, mientras todos estabais de fiesta celebrando el año nuevo. Yo estaba en el sofá refugiándome bajo una manta del frío invierno, frío por dentro y por fuera.

Tiempo. Tiempo que nadie parece tener. She Has no time, Keane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario