14 mar 2012

Invisibilidad Supina


Nunca he sido un chico demasiado vistoso ni llamativo. No, no soy ningún orco. Más o menos pasado de kilos, se podría decir que soy algo atractivo, que tengo algo. Pero es la sensación que tengo cuando “visito” una discoteca de las denominadas “Top” cuando me siento como el titulo de esta entrada.

Sitios caros, donde las copas cuestan casi tanto como la botella entera, preocupación por si iras vestido como la ocasión y el sitio presuntamente merecen. ¿Vas demasiado arreglado para la ocasión? Puede, pero ¿y si resulta que no te dejan pasar por no llevar zapatos por ejemplo?

Una vez dentro y con 12 € menos en el bolsillo el panorama es desolador. Deportivas, camisetas NBA, camisetas interiores sin mangas, algún que otro famoso y reservados, muchos reservados donde se separa a la gente. Gente de Segunda, y Gente de Primera. Mi camisa, mi colega y en busca de alguien con quien hablar. Alguna conocida deportista por el local que nos saludan de lejos y copas a 10€ que me vacían el bolsillo en las 3 horas que aguanto en el local.

Mujeres despampanantes con las que no seria capaz ni de articular media palabra antes de que dejen de prestarme atención. Otras, auténticos cromos que no creo que me entendiesen mucho más que el  “hola”. Da igual, no hablamos el mismo idioma, ni quiero aprender el suyo.

Pero ¿que soy yo para ell@s? Estoy seguro que si me quitase la camisa, me tirase una copa encima o hiciese el pino no se darían cuenta. Sensación de vacío, invisibilidad,  sentirte parte del mobiliario. Las camareras majísimas hasta que el billete se encuentra en su lado de la barra.

Aunque muchas intentéis hacerme creer que no tengo nada que envidiar a nadie y que no tengo que sentirme inferior a nadie, la realidad se ocupa por si sola de bajarte de la nube (nunca mejor dicho lo de la nube) y ponerte en el sitio donde siempre has estado.

Por suerte o por desgracia, existe un mundo donde todos estos prejuicios, etiquetas y superficialidades se quedan fuera. @Hombredlfuturo me lo enseña a diario. 


CocoRosie - Werewolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario